miércoles, 13 de noviembre de 2013

Relaxing Rubbish in Madrid. ¡Viva lo Privao!

Los servicios públicos son un tostón de administrar porque los funcionarios son unos vagos y unos protestones, y no los puedes despedir. Y si luego enchufas a alguien de tu confianza, o al que no sepas dónde meter, los sindicatos y los medios se te echan encima. Total, un marrón.

¿Quién ha dicho que las Administraciones Públicas tengan que ocuparse de los Servicios Públicos? O, en general, ¿quién ha dicho que las Administraciones Públicas tengan que ocuparse de las cosas públicas? Los Servicios Públicos están para privatizarlos... esto, para externalizarlos.

Así, de la siguiente manera:

1.- Se elige a la empresa concesionaria (si no hay más remedio, de forma legal, esto es, a la que menos dinero pida).

2.- Se le paga tarde y mal ese dinero (y con todo y con eso sale más caro que gestionarlo con personal de la administración).

3.- A los empresarios concesionarios les hace ilusión obtener unos beneficios competitivos (que para eso no están por ahí delinquiendo). Esto es difícil con el dinero que les dan, así que recortan gastos (personal y medios).

4.- Los usuarios pagan los mismos impuestos y a cambio obtienen un excelente servicio de mierda, ofrecido por un personal escaso, cabreado y falto de recursos.

¿Cuál es el problema? ¡Todo el mundo gana!

Coño, me he puesto a hacer letras con bolsas de basura y al final me han quedado tan chulas que he tenido que añadir unas moscas para que diera un poco de asquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario