domingo, 31 de julio de 2011

¡El Cretino 24 con portada mía!


Ha sido un detallazo de Javi Raiz poner una viñeta mía de portada, aunque si me hubiera avisado me la habría currado uno poco más. Me da cierto complejo verla al lado de ese pedazo de portadas que ha tenido el Cretino.

Pues eso, que aquí está el Cretino especial vacaciones y que felices vacaciones para el que las tenga. Yo que sí las tengo, me iré por ahí a gastarme el dinero a lo tonto y estaré unas semanas sin meterme en el blog. A ver si a la vuelta estoy más ingenioso y dibujo mejor.

Besos y abrazos para todos.

2 comentarios:

  1. estooo.... ¿eres de Pamplona?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Perdona la tardanza en contestar, pero he estado secuestrado en la playa, encadenado a un flotador. Me he escapado de milagro, pero creo que mi salud mental se ha visto afectada.

    No, no soy de Iruña. Vivo en un pueblo perdío de la Alcarria. Si lo decías por pagarme una caña, me la puedes enviar por email y me la bebo a tu salud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar